Bolsa grande de piel para monedas
Bolsa grande de piel para monedas
Bolsa grande de piel para monedas
Bolsa grande de piel para monedas

Bolsa grande de piel para monedas

¿Siempre has querido tener una forma elegante y segura de llevar tus monedas contigo? No busques más, porque tenemos la solución perfecta para ti: ¡la bolsa grande de piel para monedas de Battle Merchant!

Esta bolsa de cuero de alta calidad es ideal para almacenar una amplia variedad de artículos, desde monedas hasta hierbas e incluso dados de juego. ¡Ya no tendrás que preocuparte por perder tus monedas sueltas en el fondo de tu bolso o bolsillo!

La bolsa está hecha de cuero marrón suave pero resistente, lo que no solo la hace duradera, sino también estilizada y elegante. Su diseño clásico se adapta perfectamente a cualquier atuendo, ya sea que estés en un evento de temática medieval o simplemente saliendo a pasear por la ciudad.

Además, hemos pensado en todos los detalles para asegurarnos de que tu bolsa permanezca cerrada y tus pertenencias estén seguras en todo momento. La bolsa se puede cerrar con una correa de cuero, que puede sujetarse fácilmente con la ayuda de los ojales remachados. Esto significa que no importa lo ajetreado que sea tu día, nunca tendrás que preocuparte por perder tus preciadas monedas.

La bolsa grande de piel para monedas de Battle Merchant tiene una altura de 17 cm, lo que la convierte en el tamaño perfecto para llevar contigo a cualquier lugar. Además, su capacidad de almacenamiento es más que suficiente para satisfacer tus necesidades diarias o incluso para acompañarte en tus aventuras de role-playing.

No pierdas más tiempo y consigue ahora la bolsa grande de piel para monedas de Battle Merchant. No solo obtendrás un accesorio elegante y funcional, sino que también te asegurarás de que tus monedas y otros artículos estén siempre protegidos. ¡Haz tu compra ahora y lleva contigo el espíritu de los guerreros medievales a donde quiera que vayas!

136740000
24,18 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Material
Piel
Altura
17 cm.
4250673480333

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Juan David F.  -   (Gijon, España)
Muy contenta con la compra, prendas de buena calidad, tallaje perfecto y productos muy bien recreados. Excelente servicio de atención al cliente.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33