Bolso bandolera Leti
Bolso bandolera Leti

Bolso bandolera Leti blanco

¿Estás buscando un bolso bandolera que sea original, creativo y de calidad? ¡No busques más! Te presentamos el bolso bandolera Leti blanco fabricado en algodón grueso, perfecto para complementar tus outfits y destacar tu estilo único.

Una de las ventajas de este bolso es su fácil mantenimiento, ya que puedes lavarlo a máquina a 30º sin preocuparte por dañarlo. Esto te brinda comodidad y practicidad en tu día a día.

Además, este bolso bandolera Leti blanco es fabricado en Alemania por la reconocida marca Leonardo Carbone, lo que garantiza su calidad y durabilidad. No tendrás que preocuparte por su resistencia, ya que está diseñado para acompañarte en todas tus aventuras.

En cuanto a sus dimensiones, este bolso tiene un largo de 65 cms. y un ancho de 42 cms., lo que te brinda suficiente espacio para llevar contigo todo lo que necesites. Su material principal es 100% algodón, lo que le da un aspecto elegante y a la vez resistente.

No pierdas la oportunidad de adquirir este bolso bandolera Leti blanco y disfrutar de todas sus ventajas. ¡Añádelo a tu carrito de compras ahora mismo!

037380000
19,80 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
65 cms.
Material
100% algodón
Ancho
42 cms.
4251405746055

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33