Bolso medieval de Paladín
Bolso medieval de Paladín
Bolso medieval de Paladín
Bolso medieval de Paladín

Bolso medieval de Paladín

¡Descubre el bolso medieval de Paladín, el complemento perfecto para tus aventuras épicas!

Este impresionante bolso de cuero está diseñado para colgar de tu cinturón, brindándote comodidad y estilo mientras te enfrentas a desafíos en el campo de batalla. Su correa de cuero resistente, asegurada con una hebilla de latón, garantiza que tus pertenencias estén siempre seguras y protegidas.

El bolso cuenta con largas correas de cuero debajo de la tapa, lo que te permite mantener tu contenido seguro incluso durante los combates más intensos. Ya sea que necesites llevar monedas, llaves o cualquier otro objeto pequeño, este bolso te brinda la tranquilidad de saber que tus pertenencias estarán siempre a salvo.

El cuero utilizado en la fabricación de este bolso es de la más alta calidad, ya que está curtido con vegetales y cosido alrededor de los bordes para garantizar su resistencia y durabilidad. Además, su diseño medieval le da un toque de autenticidad y estilo único.

Con unas dimensiones de 6 cm de ancho, 11 cm de altura y 15 cm de largo, este bolso es lo suficientemente espacioso como para llevar todo lo que necesitas sin ser voluminoso ni incómodo. Además, su peso de 200 gramos lo hace ligero y fácil de llevar contigo a donde quiera que vayas.

No pierdas la oportunidad de adquirir este bolso medieval de Paladín y añade un toque de elegancia y funcionalidad a tu atuendo. ¡Compra ahora y prepárate para vivir emocionantes aventuras!

Color
117640001
28,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
15 cm.
Material
Cuero
Ancho
6 cm.
Altura
11 cm.
Peso
200 gr.
5704742403703

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33