Dirk Escoces con tenedor y cuchillo

Dirk Escocés con tenedor y cuchillo

¿Siempre has querido sentirte como un auténtico guerrero escocés? Ahora puedes hacerlo con nuestra Daga Escocesa con tenedor y cuchillo. Esta impresionante arma cuenta con una hoja de espada de corte hacia abajo montada en la empuñadura de la daga, lo que la convierte en una pieza única y llena de historia.

Pero esta daga no es solo un objeto decorativo, también es funcional. El largo del tenedor y cuchillo es de aproximadamente 17 cms., lo que la hace perfecta para usarla en diversas situaciones. Además, incluye una vaina en cuero para que puedas llevarla contigo de forma segura y cómoda.

Imagina la cara de tus amigos cuando saques esta fascinante daga en tu próxima reunión. Serás el centro de atención y todos querrán saber más sobre tu pieza exclusiva. Y no solo eso, también podrás sentirte parte de la rica historia escocesa cada vez que empuñes esta daga.

La marca Battle Merchant es sinónimo de calidad y durabilidad, por lo que puedes estar seguro de estar adquiriendo un producto de alta calidad. Con un largo de 44 cms. y un largo de hoja de 28 cms., esta daga te ofrece el tamaño perfecto para lucir imponente sin resultar incómoda en tu mano.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble Daga Escocesa con tenedor y cuchillo. Ya sea para añadirla a tu colección de armas históricas o para deslumbrar en tu próximo evento temático, este producto no te defraudará. ¡Hazte con ella y vive la magia de Escocia en tus propias manos!

038970000
79,84 €

long time NO disponible por el momento

Largo
44 cms.
Largo hoja
28 cms.
Peso
700 gr.
4250673410682

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33