Cucharón medieval

Cucharón medieval

El cucharón medieval de Battle Merchant es el accesorio perfecto para aquellos que deseen añadir un toque único a su cocina. Fabricado en acero dulce, este cucharón no solo es funcional, sino que también es una auténtica pieza de colección.

Con una longitud de 47,5 cms., este cucharón es lo suficientemente grande como para manejar cualquier tipo de caldero o puchero. Su diseño medieval le otorga un aspecto impresionante y llamativo, convirtiéndolo en el complemento ideal para cualquier evento temático o fiesta de disfraces.

Es importante tener en cuenta que este cucharón no es apto para la preparación de comida. Su objetivo principal es agregar estilo y autenticidad a tu cocina, aunque también puede ser utilizado como un elemento decorativo en tu hogar.

Si eres un amante de la historia, los combates medievales o simplemente quieres impresionar a tus amigos con un toque único en tu cocina, el cucharón medieval de Battle Merchant es sin duda una elección acertada. No pierdas la oportunidad de adquirir esta pieza de colección que te transportará a la época de los caballeros y las aventuras.

039360000
16,92 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
47,5 cms.
Material
Acero dulce
4250673424122

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33