Caballero Armadura Dragón a Caballo (33 cms.)

Caballero Armadura Dragón a Caballo (33 cms.)

Réplica de Caballero Armadura Dragón a Caballo. Excelente Réplica de Armadura a Caballo de la Colección Armaduras Ecuestres fabricadas por MARTO. Certificado de Origen y Calidad, Hecho en Toledo.

  • Casco Inglés Dragón.
  • Estandarte y Faldón.
  • Acabado Oro.
  • Peana de Madera.

Altura: 33 cms.

¿Estás buscando una pieza única y exclusiva para decorar tu hogar? Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir la Réplica de Caballero Armadura Dragón a Caballo. Esta magnífica pieza es una excelente réplica de armadura a caballo de la Colección Armaduras Ecuestres fabricadas por MARTO, una reconocida marca con Certificado de Origen y Calidad, Hecho en Toledo.

Esta réplica cuenta con detalles impresionantes que la hacen destacar entre otras piezas similares. Su Casco Inglés Dragón le da un toque de elegancia y distinción, mientras que el Estandarte y Faldón añaden un aspecto imponente y majestuoso. Además, su acabado en Oro le brinda un brillo único y llamativo.

La Réplica de Caballero Armadura Dragón a Caballo viene acompañada de una Peana de Madera, lo que te permitirá exhibirla de manera segura y destacar su belleza en cualquier espacio de tu hogar.

Con una altura de 33 cms., esta pieza se convertirá en el centro de atención de cualquier habitación. Su tamaño es perfecto para lucirla en estanterías, mesas auxiliares o incluso en tu escritorio.

No pierdas la oportunidad de tener esta increíble Réplica de Caballero Armadura Dragón a Caballo en tu hogar. ¡Hazte con ella ahora y añade un toque de historia y elegancia a tu decoración!

083250000
275,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Altura
33 cms.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33