Figura caballero medieval pintada

Figura caballero medieval pintada

¡Sumérgete en la épica era medieval con esta impresionante figura de un caballero luchando a caballo!

Esta figura de caballero medieval pintada es la adición perfecta para cualquier amante de la historia y de la fantasía. Con su cuidado nivel de detalle y su forma dinámica, esta figura captura la esencia de la lucha en la Edad Media.

El caballero está representado montado en su fiel corcel, empuñando una lanza lista para el combate. Su armadura brillante y su casco adornado muestran su estatus y valentía en el campo de batalla.

Realizada en resina pintada de alta calidad, esta figura de caballero medieval es duradera y resistente. Sus medidas de 16 x 16 x 27 cm la convierten en un elemento decorativo destacado que captará la atención de todos los que la vean.

No importa si eres fan de las películas de caballeros en armadura o si te apasiona la temática medieval, esta figura te transportará a un mundo de aventuras y valentía.

Ya sea que la coloques en tu estantería, en tu escritorio o en tu sala de estar, esta figura de caballero medieval pintada será el centro de atención de cualquier espacio. Además, gracias a su tamaño compacto, podrás exhibirla en cualquier parte sin ocupar demasiado espacio.

No pierdas la oportunidad de tener a este valiente caballero medieval en tu colección. ¡Haz clic en "Agregar al carrito" y disfruta de la grandeza de la historia y la fantasía en tu hogar!

007750000
Envío inmediato
43,81 €

in stock  1 unidad

Largo
16 cms.
Material
Resina
Ancho
16 cms.
Altura
27 cms.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33