Armadura a caballo Casco Español

Armadura a caballo Casco Español

¿Estás buscando una armadura a caballo que sea auténtica y de alta calidad? ¡No busques más! Te presentamos la Armadura a Caballo con Casco Español de la prestigiosa marca MARTO.

Esta armadura es una excelente réplica de las Armaduras Ecuestres fabricadas por MARTO, reconocidas por su meticulosa atención al detalle y su compromiso con la calidad. Cada pieza ha sido cuidadosamente elaborada para garantizar su autenticidad y durabilidad.

La Armadura a Caballo con Casco Español viene completa con estandarte y faldón, lo que le da un toque aún más impresionante y realista. Además, incluye el certificado de Calidad y Origen, para que tengas la tranquilidad de saber que estás adquiriendo un producto genuino.

Con un largo de 33 cms, esta armadura es perfecta para exhibirla en tu hogar, oficina o sala de exposiciones. Será el centro de atención de todas las miradas y te transportará a la época medieval, donde los caballeros eran símbolos de valentía y honor.

No pierdas la oportunidad de tener esta magnífica Armadura a Caballo con Casco Español en tu colección. ¡Hazte con ella ahora y añade un toque de historia y elegancia a tu vida!

087040000
275,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
33 cms.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33