Armadura a caballo Casco Plumas con capa

Armadura a caballo Casco Plumas con capa

Armadura a caballo con casco Inglés con plumas, capa roja, estandarte y faldón. Es una excelente Réplica de Armadura a Caballo de la Colección Armaduras Ecuestres fabricadas por MARTO. Incluye el certificado de Calidad y Origen. Hecho en Toledo.

¿Estás buscando una pieza única y auténtica para tu colección de armaduras? ¡No busques más! Te presentamos la Armadura a Caballo con Casco Inglés con Plumas, Capa Roja, Estandarte y Faldón de la reconocida marca MARTO.

Esta impresionante réplica de armadura a caballo es una verdadera obra de arte. Fabricada con los más altos estándares de calidad, esta pieza te transportará a la época medieval y te hará sentir como un auténtico caballero. Su diseño detallado y su acabado impecable la convierten en una pieza única que no puede faltar en tu colección.

La Armadura a Caballo con Casco Inglés con Plumas, Capa Roja, Estandarte y Faldón cuenta con el certificado de Calidad y Origen, lo que garantiza su autenticidad y valor histórico. Además, está hecha en Toledo, cuna de la artesanía y la tradición en la fabricación de armaduras.

Con una longitud de 33 cms, esta armadura es el complemento perfecto para decorar tu hogar, tu oficina o cualquier espacio en el que desees añadir un toque de elegancia y distinción. Su presencia imponente y su diseño cuidadosamente elaborado no dejarán indiferente a nadie.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta magnífica Armadura a Caballo con Casco Inglés con Plumas, Capa Roja, Estandarte y Faldón. ¡Hazte con ella y conviértete en el centro de atención de todas las miradas!

087130000
275,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
33 cms.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33