Miniatura moto antigua

Miniatura moto antigua

¿Te apasionan las motos antiguas? ¿Eres un fanático de los detalles y la precisión? Entonces tenemos el producto perfecto para ti: la miniatura de moto antigua amarilla.

Esta miniatura ha sido fabricada en metal de alta calidad, lo que le brinda un acabado resistente y duradero. Su diseño meticulosamente elaborado captura cada detalle de una verdadera moto antigua, desde el estilo retro hasta los elementos característicos que la hacen única.

Con unas medidas de 30 x 10 x 13 cm, esta miniatura es el regalo ideal para cualquier amante de las motos antiguas. Puedes exhibirla en tu hogar, en tu oficina o en cualquier lugar que desees agregar un toque de elegancia y personalidad.

Pero no solo se trata de una pieza decorativa, también es una manera de rendir homenaje a una época en la que las motos eran símbolos de libertad y aventura. Imagina poder revivir esas emociones cada vez que admires esta miniatura en tu colección.

Además, su fabricación en metal garantiza que esta miniatura se mantendrá en perfectas condiciones a lo largo del tiempo, sin perder detalle ni color. Es el regalo perfecto para coleccionistas, amantes de las motos y apasionados del mundo del motor en general.

No dejes pasar la oportunidad de tener en tus manos esta miniatura de moto antigua amarilla. ¡Hazte con la tuya y añade un toque de estilo y nostalgia a tu vida!

027070000
Envío inmediato
18,15 €

in stock  2 unidades

Largo
30 cms.
Material
Metal
Ancho
10 cms.
Altura
13 cms.

7 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33