Escarbato, Animales Fantásticos y...
Escarbato, Animales Fantásticos y...

Escarbato, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

¿Eres un fanático de la saga de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos? Si es así, ¡tenemos el producto perfecto para ti! Te presentamos el criaturas mágicas diorama Escarbato con bolsa de dinero, un artículo oficial y con licencia de Warner Bross que seguramente te encantará.

El diorama Escarbato es una verdadera obra de arte, elaborada en resina con una base que le da estabilidad y una presentación elegante. Este diorama incluye una teca de exposición, para que puedas mostrarlo con orgullo en tu colección. Cada detalle ha sido cuidadosamente pintado a mano, lo que garantiza la calidad y el realismo de la pieza.

Pero eso no es todo. Este diorama es una representación increíblemente fiel del famoso personaje Escarbato, conocido por su afición por las cosas brillantes, en particular las monedas. Si eres un verdadero fanático de la saga, sabrás que Escarbato es un complemento perfecto para tu colección.

Con unas dimensiones de 10.5 cm de largo, 10.5 cm de ancho y 18.4 cm de altura, este diorama es el tamaño ideal para exhibirlo en una vitrina, estante o escritorio. Su diseño compacto pero detallado lo convierte en el accesorio perfecto para decorar cualquier espacio dedicado a tu saga favorita.

No pierdas la oportunidad de obtener este increíble criaturas mágicas diorama Escarbato con bolsa de dinero de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. ¡Hazte con él hoy mismo y llena tu mundo de magia y fantasía!

122190000
36,34 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
10.5 cm.
Material
Resina
Ancho
10.5 cm.
Altura
18.4 cm.
849421004194

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33