Peluche Niffler de Animales Fantásticos

Peluche Niffler de Animales Fantásticos

¡Descubre al adorable y travieso Niffler de la reconocida película ""Animales Fantásticos"" con este peluche oficial! Este producto cuenta con la licencia de la saga, por lo que te garantizamos una reproducción fiel del personaje querido por todos los fanáticos.

El Niffler es una criatura fantástica, uno de los más emblemáticos de la historia del cine. Este peluche ha sido diseñado cuidadosamente para capturar toda la esencia y detalles de este encantador personaje. Con su cuerpo pequeño, su pelo suave y su peculiar hocico, te sentirás como si tuvieras al verdadero Niffler a tu lado.

Ya sea para coleccionar o como compañero de juegos, este peluche es perfecto. Su tamaño compacto es ideal para llevarlo contigo a donde quiera que vayas. Podrás acariciarlo, abrazarlo y disfrutar de su compañía en todo momento.

No solo es un peluche, sino también una pieza de colección para los amantes de ""Animales Fantásticos"". Podrás exhibirlo en tu estantería junto a otros objetos de la saga, o simplemente sentir la emoción de tener a este emblemático personaje en tus manos.

Además, al ser un producto oficial de la saga, tienes la garantía de calidad de Warner Bross. Cada detalle ha sido cuidado para brindarte una experiencia inigualable. Su suave y delicado material te asegura una textura agradable al tacto, ideal para abrazar y acurrucar en esos momentos de relajación.

No te pierdas la oportunidad de tener tu propio Niffler de ""Animales Fantásticos"". Adquiérelo ahora y déjate seducir por su encanto y travesuras. ¡No podrás resistirte!

129040000
Envío inmediato
25,40 €

in stock  1 unidad

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33