Figura Don Quijote a caballo

Figura Don Quijote a caballo

Si eres un aficionado a la literatura española y en especial a la obra de Miguel de Cervantes, no puedes dejar pasar la oportunidad de tener en tus manos esta increíble figura de Don Quijote a caballo. Esta figura está meticulosamente fabricada en resina, lo que garantiza su durabilidad y calidad. Con unas dimensiones de 26x10x30 cms, esta figura es perfecta para decorar tu hogar u oficina y añadirle un toque de elegancia y cultura.

Don Quijote, ese icónico personaje creado por Cervantes, ha sido retratado en numerosas ocasiones a lo largo de la historia, pero esta figura destaca por su nivel de detalle y fidelidad al protagonista de la famosa novela. Montado en su fiel caballo Rocinante, Don Quijote parece estar listo para emprender una de sus aventuras en busca de la justicia y la verdad.

Esta figura es el regalo ideal para cualquier amante de la literatura y la cultura españolas. Ya sea que la coloques en tu estantería, escritorio o sala de estar, sin duda llamará la atención de todos los que la vean. Además, gracias a su resistente material de resina, no tendrás que preocuparte por sufrir daños o desperfectos a lo largo del tiempo.

El tamaño de esta figura es perfecto para que pueda destacar en cualquier ambiente, sin ocupar demasiado espacio. Con una altura de 30 cms, un ancho de 10 cms y un largo de 26 cms, podrás encontrarle un lugar especial en tu hogar sin ningún problema.

No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta magnífica figura de Don Quijote a caballo. ¡Hazte con ella ahora mismo y demuestra tu amor por la literatura y la cultura españolas!

018940000
Envío inmediato
21,54 €

in stock  1 unidad

Largo
26 cms.
Material
Resina
Ancho
10 cms.
Altura
30 cms.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33