Figura Estatua de la Libertad

Figura Estatua de la Libertad

La figura de la Estatua de la Libertad es el complemento perfecto para cualquier amante de la historia, el arte y los símbolos de libertad. Fabricada en resina, esta estatua captura todos los detalles icónicos de uno de los monumentos más reconocibles del mundo.

Su tamaño compacto de 9 x 9 x 31 cm la convierte en una pieza ideal para exhibir en cualquier espacio, ya sea en la estantería de tu sala de estar, tu escritorio en la oficina o como parte de tu colección en tu sala de juegos. La altura de 31 cms, el ancho de 9 cms y el largo de 9 cms te permitirán ubicarla fácilmente en cualquier lugar sin ocupar mucho espacio.

La figura de la Estatua de la Libertad es mucho más que un simple objeto decorativo. Representa los ideales de libertad, igualdad y democracia, y es un recordatorio constante de las luchas y los sacrificios realizados para defender estos valores. Ya sea que te apasione la historia de Estados Unidos, las inspiradoras palabras inscritas en su pedestal o la belleza de su diseño neoclásico, esta figura encapsula todo lo que hace a la Estatua de la Libertad tan especial.

No importa si eres un coleccionista entusiasta, un aficionado a los viajes o simplemente alguien que busca añadir un toque de sofisticación a su hogar u oficina, esta figura es el regalo perfecto para ti o para cualquier otra persona que aprecie la belleza y el simbolismo de la Estatua de la Libertad. ¡No pierdas la oportunidad de tener esta pieza única en tu vida!

026560000
Envío inmediato
23,24 €

in stock  1 unidad

Largo
9 cms.
Ancho
9 cms.
Altura
31 cms.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33