Figura sirena portavelas

Figura sirena portavelas

¿Te gustaría tener una figura de sirena que también funcione como portavelas? ¡Pues estás de suerte! Te presentamos nuestra increíble Figura Sirena Portavelas, fabricada en resina de alta calidad para garantizarte durabilidad y resistencia.

Esta figura, que mide 14 x 10 x 28 cm, es perfecta para añadir un toque de magia y encanto a tu hogar. Su diseño detallado y meticuloso captura la belleza y el misterio de las sirenas de forma cautivadora. Ya sea que la coloques en tu sala de estar, dormitorio o incluso en tu cuarto de baño, esta figura se convertirá en el centro de atención, atrayendo todas las miradas.

Pero eso no es todo, ¡nuestra Figura Sirena Portavelas también cumple una función práctica! En su parte superior, encontrarás un espacio perfecto para colocar una vela pequeña. Cuando la enciendas, el resplandor suave y cálido que emitirá te brindará una iluminación acogedora y relajante. ¿Hay algo más romántico que disfrutar de una velada a la luz de las velas en compañía de una mítica sirena?

Si eres un amante de las sirenas, la fantasía marina o simplemente buscas darle un toque único a tu decoración, esta Figura Sirena Portavelas es ideal para ti. Además, su tamaño y forma la convierten en un regalo perfecto para sorprender a alguien especial. ¡Te aseguramos que no pasarás desapercibido!

Así que no lo pienses más y añade un toque mágico a tu hogar con nuestra Figura Sirena Portavelas. ¡No te arrepentirás!

Características:

  • Largo: 14 cms.
  • Ancho: 10 cms.
  • Altura: 28 cms.
029610000
Envío inmediato
21,60 €

in stock  1 unidad

Largo
14 cms.
Ancho
10 cms.
Altura
28 cms.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33