Figura Reina egipcia con abanico

Figura Reina egipcia con abanico

Descubre la figura de la Reina egipcia con abanico, un verdadero tesoro para los amantes de la historia y la cultura egipcia. Esta figura está fabricada en resina de alta calidad, lo que le proporciona una gran durabilidad y detalle en cada uno de sus elementos. Con unas medidas de 6 x 6 x 21 cm, esta figura es perfecta para decorar cualquier espacio de tu hogar u oficina.

La Reina egipcia con abanico destaca por su elegancia y sofisticación, capturando a la perfección la belleza de estas poderosas mujeres de la antigua civilización egipcia. Su imponente postura, su atuendo detalladamente elaborado y su abanico, símbolo de poder y distinción, hacen de esta figura una auténtica obra de arte.

Además de su gran valor estético, esta figura es el regalo perfecto para aquellos que sienten fascinación por la cultura egipcia. Ya sea un apasionado de las películas sobre el antiguo Egipto o un admirador de las leyendas y mitos egipcios, esta figura te transportará a este fascinante mundo lleno de misterio y majestuosidad.

No te resistas a la irresistible atracción de la Reina egipcia con abanico y añade un toque de elegancia y enigma a tu hogar. ¡No esperes más, adquiere esta maravillosa figura y conviértete en un auténtico faraón!

Características:

  • Altura: 21 cms.
  • Ancho: 6 cms.
  • Largo: 6 cms.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una verdadera joya de la historia. ¡Hazte con la figura de la Reina egipcia con abanico y deslumbra a todos con tu buen gusto y conocimiento de la cultura egipcia!

029730000
Envío inmediato
21,54 €

in stock  1 unidad

Largo
6 cms.
Ancho
6 cms.
Altura
21 cms.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33