Miniatura de Cupido y Psique
Miniatura de Cupido y Psique

Miniatura de Cupido y Psique

¿Buscas una pieza de arte excepcional para decorar tu hogar? Entonces, nuestra Miniatura de Cupido y Psique es perfecta para ti. Esta hermosa miniatura, fabricada en resina, es una reproducción de la famosa escultura de Antonio Canova. Con unas medidas de 29 x 17 x 26 cm, esta obra de arte en miniatura captura perfectamente la elegancia y la belleza del original.

El Dios Cupido y Psique es un tema recurrente en el arte y la literatura, y ha inspirado numerosas obras maestras. Esta miniatura es una verdadera joya que captura la delicadeza y el romance de la historia de amor entre Cupido y Psique. Colocada en tu sala de estar, estudio o dormitorio, esta miniatura se convertirá en el centro de atención y despertará conversaciones fascinantes sobre mitología griega y el poder del amor.

Pero no solo es su contenido lo que hace que esta miniatura sea especial. Su fabricación en resina asegura su durabilidad y resistencia, lo que significa que podrás disfrutar de esta pieza de arte durante muchos años. Además, sus medidas de 29 cms. de altura, 17 cms. de ancho y 26 cms. de largo la convierten en una pieza llamativa que se adaptará a cualquier espacio.

No esperes más para llevar a tu hogar esta increíble obra de arte en miniatura. Añade un toque de sofisticación y elegancia a tu decoración con la Miniatura de Cupido y Psique. ¡Haz clic en comprar ahora!

029760000
Envío inmediato
53,30 €

in stock  1 unidad

Largo
26 cms.
Ancho
17 cms.
Altura
29 cms.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33