Figura Dragón Drogon, Juego de Tronos
Figura Dragón Drogon, Juego de Tronos

Figura Dragón Drogon, Juego de Tronos

¿Eres un auténtico fanático de Juego de Tronos? Entonces esta figura de dragón Drogon es un verdadero tesoro que no puedes dejar escapar. Se trata de una figura oficial que representa a uno de los emblemáticos dragones de Daenerys en la exitosa serie de HBO.

El dragón Drogon es nombrado en honor a Khal Drogo, el esposo de Daenerys, y su apariencia es realmente impresionante. Está cubierto de escamas negras que contrastan de manera impactante con sus cuernos y alas, que son de un deslumbrante color escarlata con reflejos rojos. La escultura ha sido finamente acabada y pintada a mano, asegurando que cada detalle esté cuidadosamente representado.

Si eres amante de los coleccionables, esta figura de 11,5 cms de altura es un verdadero imprescindible para tu colección. Podrás admirar la excelente calidad de esta figura tanto de cerca como desde lejos, ya que cada detalle ha sido cuidadosamente trabajado. No podrás dejar de admirar cómo los colores y las texturas se combinan de manera perfecta, creando una pieza única y llamativa.

Ya sea que te guste Juego de Tronos por su trama apasionante, su mundo fantástico o sus personajes inolvidables, esta figura de dragón Drogon es un accesorio que te transportará inmediatamente al universo de la serie. Podrás revivir tus momentos favoritos de la pantalla chica y recrear tus propias aventuras con esta magnífica figura a tu lado.

No pierdas tiempo y asegúrate de tener esta figura de colección de dragón Drogon en tus manos lo antes posible. No te arrepentirás de añadir a este poderoso y majestuoso dragón a tu colección de Juego de Tronos. ¡Haz clic aquí para comprar ahora!

031920000
50,61 €

Altura
11,5 cms.
849421001414

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33