Mini-escudo Príncipe Negro con mini-espada
Mini-escudo Príncipe Negro con mini-espada
Mini-escudo Príncipe Negro con mini-espada

Mini-escudo Príncipe Negro con mini-espada

¿Quieres tener un pedazo de historia en tus manos? Con el mini-escudo histórico Príncipe Negro con mini-espada podrás transportarte a la época medieval y sentirte como un auténtico caballero. Este mini-escudo, fabricado por Art Gladius, está hecho con materiales de alta calidad como la madera y el metal, lo que le da un aspecto auténtico y duradero.

Una de las ventajas de este mini-escudo es su tamaño compacto de 11x14,5 cms, lo que lo hace perfecto para colgar en la pared de tu casa, oficina o incluso en tu habitación. Además, incluye una cadena en la parte trasera para que puedas colgarlo fácilmente sin necesidad de hacer agujeros en la pared.

El diseño del mini-escudo Príncipe Negro es una réplica histórica que representa la figura de Eduardo de Woodstock, más conocido como el Príncipe Negro. Este personaje fue un destacado caballero inglés que luchó en la Guerra de los Cien Años y se convirtió en una figura legendaria de la historia medieval.

Si eres un apasionado de la historia, este mini-escudo es el complemento perfecto para tu colección. Podrás admirar los detalles de su diseño, como el escudo en sí mismo y la mini-espada que lo acompaña. Además, su tamaño compacto te permitirá exhibirlo en cualquier lugar sin ocupar mucho espacio.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos un pedazo de historia con el mini-escudo histórico Príncipe Negro con mini-espada. Su diseño auténtico, materiales de calidad y tamaño compacto lo convierten en un producto único y exclusivo. ¡Hazte con él y siéntete como un verdadero caballero medieval!

033770000
24,48 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Madera y metal
Ancho
11 cms.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33