Expositor 5 varitas La Marca...

Expositor 5 varitas La Marca Tenebrosa, Harry Potter

Descubre el mágico mundo de Harry Potter con el Expositor 5 varitas de La Marca Tenebrosa. Este increíble expositor oficial está basado en las emocionantes películas de la saga y te transportará directamente al universo de magia y aventuras.

Las varitas incluidas en este expositor están fabricadas en resina de alta calidad, lo que les confiere un aspecto realista y duradero. Cada una de ellas viene expuesta sobre el icónico símbolo de La Marca Tenebrosa, agregando un toque único y misterioso a tu colección.

El Expositor 5 varitas de La Marca Tenebrosa cuenta con una selección única de varitas, entre las que se encuentra la del temido Lord Voldemort, uno de los villanos más terroríficos y poderosos de la historia. Además, el expositor incluye las varitas de 4 Mortífagos, fieles seguidores del Señor Oscuro.

Además de ser una pieza de colección imprescindible para los fanáticos de Harry Potter, este expositor también es perfecto para decorar cualquier espacio de manera original y temática. Ya sea en tu habitación, sala de estar o incluso en tu oficina, este expositor captará la atención de todos los que lo vean.

No pierdas la oportunidad de adentrarte en el fascinante mundo de Harry Potter y hazte con el Expositor 5 varitas de La Marca Tenebrosa. ¡Sorprende a tus amigos y conviértete en un verdadero mago coleccionista!

129140000
179,95 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33