Miniatura Katana más Peana
Miniatura Katana más Peana
Miniatura Katana más Peana

Miniatura Katana más Peana

¡Lleva la elegancia y el espíritu guerrero de las katanas a tu hogar con la Miniatura Katana más Peana!

Esta katana decorativa en miniatura está fabricada con una hoja de acero inoxidable de alta calidad, asegurando su durabilidad y resistencia. Su longitud de hoja de 27 cms. y una longitud total de 44 cms. la convierten en una auténtica joya para los amantes de la cultura japonesa.

Además, la Miniatura Katana más Peana incluye una práctica peana que te permitirá exhibirla de manera elegante y segura, mostrando toda su belleza sin preocuparte por su ubicación.

La marca española Tole10 Imperial es reconocida por su compromiso con la calidad y la atención al detalle en cada uno de sus productos. Con la Miniatura Katana más Peana, puedes estar seguro de tener una pieza única y especial, diseñada con pasión y experiencia.

Ya sea como elemento decorativo en tu sala de estar, estudio o habitación, la Miniatura Katana más Peana no pasará desapercibida. Su diseño auténtico y sofisticado captará la atención de todos tus invitados y añadirá un toque de historia y elegancia a cualquier espacio.

Descubre la belleza de la cultura japonesa y hazte con la Miniatura Katana más Peana. ¡No te arrepentirás de tener esta obra de arte en tus manos!

008820000
25,50 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
44 cms.
Material
Acero inoxidable
Largo hoja
27 cms.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33