Miniatura katana con stand

Miniatura katana con stand

¿Te gustaría tener una auténtica katana en miniatura que refleje la elegancia y el poder de las espadas japonesas? ¡Entonces esta Miniatura katana con stand es perfecta para ti!

Con una hoja de acero inoxidable de 10 cms. y un total de 16,5 cms., esta miniatura de katana es una verdadera obra de arte. Ya sea para coleccionar o para decorar tu hogar u oficina, esta pieza te sorprenderá por su nivel de detalle y calidad.

Además, viene con una práctica peana, lo que te permitirá exhibir esta miniatura de katana de manera elegante y llamativa. Podrás mostrarla con orgullo a tus amigos y familiares, y seguramente se convertirá en un tema de conversación.

Esta Miniatura katana con stand es fabricada por la reconocida marca española Tole10 Imperial, sinónimo de excelencia y calidad en el mundo de las espadas y navajas. Con su experiencia y dedicación, garantizan que cada pieza cumple con los más altos estándares de calidad.

Además, esta miniatura de katana cuenta con las siguientes características:

  • Largo hoja: 10 cms.
  • Material: Hoja: Acero inoxidable
  • Largo: 16,5 cms.

Estas medidas aseguran que esta miniatura de katana sea lo suficientemente compacta como para caber en cualquier espacio, pero lo bastante detallada para capturar la esencia de las auténticas katanas.

No esperes más para agregar a tu colección esta Miniatura katana con stand. ¡Haz clic en "Agregar al carrito" ahora y llévatela a casa!

015480000
6,81 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
16,5 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Largo hoja
10 cms.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33