Miniatura katana con stand, 12 cms.

Miniatura katana con stand, 12 cms.

Esta miniatura de katana con stand de 12 cms. es el complemento perfecto para cualquier amante de la cultura japonesa y las artes marciales. Con una hoja de acero inoxidable de alta calidad, esta miniatura cuenta con un total de 18,5 cms. de longitud, asegurando un aspecto auténtico y detallado.

La marca Tole10 Imperial, reconocida en España por su calidad y precisión en la fabricación de productos similares, garantiza que esta miniatura está diseñada con los más altos estándares de calidad y durabilidad.

La hoja de la miniatura katana mide 12 cms. de longitud, lo que permite apreciar los intrincados detalles de la hoja, como la forja y el filo. Además, el material utilizado en la fabricación de la hoja es acero inoxidable, lo que asegura su resistencia a la corrosión y su fácil mantenimiento.

Con su peana incluida, esta miniatura katana se presenta de forma elegante y puede ser exhibida en cualquier lugar de tu elección. Ya sea en tu oficina, sala de estar o dormitorio, esta miniatura añadirá un toque de sofisticación y estilo a tu decoración.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta miniatura de katana con stand de 12 cms. y sumérgete en la cultura japonesa con su diseño auténtico y atención al detalle. ¡Hazte con la tuya ahora!

034860000
Envío inmediato
7,87 €

in stock  1 unidad

Largo
18,5 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Largo hoja
12 cms.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33