Miniespada con miniescudo y peana de...

Miniespada con miniescudo y peana de Caballeros Templarios

¡Descubre la mini-espada con mini-escudo y peana de los Caballeros Templarios de Art Gladius!

Esta increíble pieza de colección tiene una altura de 18 cms., lo que la convierte en el complemento perfecto para decorar tu hogar o tu oficina. Su tamaño compacto la hace ideal para exhibirla en estanterías, escritorios o vitrinas.

El material de fabricación de esta mini-espada es de madera y metal, lo que le otorga una gran resistencia y durabilidad. Además, su diseño detallado y cuidado te transportará a la época de los Caballeros Templarios, despertando tu imaginación y añadiendo un toque de historia a tu entorno.

Esta mini-espada viene acompañada de un mini-escudo y una peana, lo que te permitirá exhibirla de forma elegante y segura. Podrás colocarla en cualquier lugar de tu elección y disfrutar de su belleza y autenticidad.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos esta magnífica mini-espada con mini-escudo y peana de los Caballeros Templarios. Es el regalo perfecto para los amantes de la historia, los coleccionistas y aquellos que buscan añadir un toque de distinción a su hogar u oficina.

¡Hazte con ella ahora y déjate llevar por la magia de los Caballeros Templarios!

115480000
15,52 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Madera y metal
Altura
18 cms.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33