• -15%
Libreta con luz Batman, DC Comics

Libreta con luz Batman, DC Comics

¿Quieres tener la libreta más original y llamativa? Entonces no puedes perderte esta increíble libreta con luz del logo de Batman. Con solo presionar un botón en la portada, el símbolo de Batman se ilumina creando un efecto impresionante. Y lo mejor de todo, se apaga automáticamente después de unos segundos. ¡Es realmente asombroso!

No solo es una libreta práctica, sino que también es un artículo de colección perfecto para los fanáticos de DC Comics. ¡Imagínate escribir tus notas y tareas diarias en un cuaderno exclusivo de Batman!

La libreta con luz Batman está fabricada por la reconocida marca SD-Toys, garantizando la calidad y durabilidad del producto. Puedes confiar en que esta libreta te acompañará en todas tus aventuras y momentos de inspiración.

Ya sea que la uses en el trabajo, en la escuela o en casa, esta libreta destacará entre todas las demás. El símbolo de Batman brillante llamará la atención de todos y te hará sentir como un verdadero superhéroe.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos esta libreta única. Es perfecta para regalar a cualquier amante de Batman y seguro se convertirá en el centro de atención de todas las conversaciones. ¡Sorprende a tus amigos y familiares con un regalo único y emocionante!

Conviértete en el héroe de tus propias historias con la libreta con luz Batman. ¡No esperes más y añádela a tu carrito ahora mismo!

124870000
Envío inmediato
18,11 € 21,31 € -15%

in stock  1 unidad

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33