Diario Hogwarts de Harry Potter
Diario Hogwarts de Harry Potter

Diario Hogwarts de Harry Potter

Si eres un verdadero fanático del mundo mágico de Harry Potter, no puedes dejar pasar la oportunidad de tener en tus manos el auténtico Diario Oficial del colegio Hogwarts. Este increíble diario, fabricado por la reconocida marca Warner Bross, es el complemento perfecto para sumergirte de lleno en la magia y la fantasía de este universo.

Con unas dimensiones de aproximadamente 27 x 17 x 2 cm, este Diario Hogwarts es el compañero ideal para cualquier fanático de Harry Potter. Su tamaño compacto y su diseño cuidadosamente detallado te permitirán llevarlo contigo a todas partes y revivir tus momentos favoritos de la saga en cualquier momento.

Pero este diario no es solo un objeto decorativo, ¡también es funcional y práctico! Con sus 2 cms. de grosor, este diario te ofrece el espacio necesario para que puedas escribir tus propias aventuras mágicas, tus pensamientos más profundos o simplemente tus notas del día a día. Además, su ancho de 17 cms. y su largo de 27 cms. son perfectos para que puedas escribir con comodidad y fluidez.

Además de su diseño y funcionalidad, este Diario Hogwarts es especialmente significativo para los verdaderos fans de la saga. Hogwarts es la famosa escuela de magia a la que asisten jóvenes magos para desarrollar sus habilidades. Forma parte de un universo literario y cinematográfico que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo.

En resumen, si eres un auténtico fan de Harry Potter, este Diario Oficial del colegio Hogwarts es un producto que no puedes dejar pasar. Con un diseño cuidado al detalle, unas dimensiones ideales y la calidad de Warner Bross, este diario te permitirá sumergirte de lleno en la magia y el encanto de este mundo fantástico. ¡No esperes más y adquiere ya el Diario Hogwarts para comenzar a escribir tus propias historias mágicas!

033520000
Envío inmediato
32,90 €

in stock  1 unidad

Largo
27 cms.
Ancho
17 cms.
Grosor
2 cms.
849421003319

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33