Diario Medieval
Diario Medieval
Diario Medieval

Diario Medieval

Sumérgete en la magia de la época medieval con el Diario Medieval de Battle Merchant. Este diario, con cubiertas de cuero de alta calidad y un grosor de 2 mm, te transportará a un mundo lleno de aventuras y misterios. Ya sea que lo utilices como un diario personal o como un libro de notas, su diseño auténtico y motivos medievales te harán sentir como si estuvieras en la nobleza de la Edad Media.

El Diario Medieval cuenta con un cierre de cuerda de cuero, que no solo le brinda un aspecto único, sino que también asegura que tus pensamientos y palabras estén protegidos en todo momento. No importa si estás anotando tus reflexiones más profundas, dibujando tus sueños más salvajes o planeando tus próximas aventuras, este diario estará ahí para acompañarte en cada paso del camino.

Pero no te equivoques, este diario no es solo una obra de arte para exhibir en tu estantería. Sus 125 páginas hechas a mano están esperando ser llenadas con tus pensamientos, ideas y descubrimientos. El papel de alta calidad te permite escribir suavemente con cualquier tipo de pluma, desde una pluma de tinta hasta un moderno bolígrafo.

Con un peso de 450 gramos, un ancho de 140 mm y un largo de 210 mm, el Diario Medieval de Battle Merchant es el tamaño perfecto para llevar contigo a todas tus aventuras. Ya sea que te encuentres en una expedición por un bosque encantado o en una visita a un castillo medieval, este diario se adaptará perfectamente a tu bolso o mochila.

No pierdas la oportunidad de ser parte de la historia con el Diario Medieval de Battle Merchant. Escribe tus propias leyendas, registra tus hazañas y cuenta tus historias más épicas en sus páginas. Recuerda, la pluma es tu espada y este diario será tu aliado más valioso en tu búsqueda de la inmortalidad literaria. ¡Hazte con el tuyo ahora y comienza tu viaje hacia el pasado medieval!

039470000
30,83 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
210 mm
Ancho
140 mm
Peso
450 grs.
4250673425952

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33