Diario Pentagrama
Diario Pentagrama
Diario Pentagrama

Diario Pentagrama

Descubre el Diario Pentagrama, el complemento perfecto para plasmar tus pensamientos, ideas y recuerdos en un objeto único y especial.

Este diario destaca por su diseño exclusivo, con cubiertas de cuero de 2 mm de grosor que le proporcionan resistencia y durabilidad. Su tapa frontal presenta el fascinante diseño de una estrella de 5 puntas, simbolizando la conexión entre lo terrenal y lo espiritual.

No solo es un diario, sino que también puedes utilizarlo como un libro de notas versátil. Su papel, cuidadosamente hecho a mano, te brinda la satisfacción de escribir en una superficie suave y de alta calidad, ideal para plasmar tus más profundos pensamientos o tus ingeniosas ideas.

Para mantener todo en su lugar, el Diario Pentagrama cuenta con un cómodo cierre de cuerda de cuero. Así, puedes estar seguro de que tus escritos y secretos estarán protegidos de miradas indiscretas y conservados en perfecto estado.

Con un total de 120 páginas, tendrás espacio más que suficiente para escribir, dibujar o pegar tus recuerdos favoritos. Expresa tu creatividad sin límites y deja volar tu imaginación en las páginas de este increíble diario.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos un producto único en su clase. El Diario Pentagrama es el regalo ideal para aquellos amantes de la escritura, la espiritualidad y la creatividad. Ya sea si eres fanático de la serie Battle Merchant o simplemente aprecias los detalles únicos, este diario capturará tu atención desde el primer momento.

Peso: 450 grs. | Altura: 21 cms. | Ancho: 14 cms.

039650000
30,83 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Ancho
14 cms.
Altura
21 cms.
Peso
450 grs.
4250673425969

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33