Tabla madera para colgar espada, 138x28 cms.

Tabla madera para colgar espada, 138x28 cms.

¿Eres un amante de las espadas y estás buscando una forma única y elegante de exhibirlas? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Presentamos nuestra tabla de madera para colgar espadas, un accesorio imprescindible para cualquier coleccionista o entusiasta de las armas.

Esta tabla está fabricada por Art Gladius, una reconocida marca especializada en la creación de productos de alta calidad y diseño exclusivo. Su material principal es la madera, lo que le confiere un aspecto rústico y auténtico que complementará a la perfección cualquier decoración.

Con unas dimensiones de 138x28 cms., esta tabla es lo suficientemente amplia como para colgar varias espadas, permitiéndote exhibir tu colección de forma ordenada y llamativa. Además, su diseño versátil se adapta a cualquier estilo de espada, desde katanas hasta espadas medievales.

Una de las ventajas más destacadas de esta tabla es su facilidad de instalación. Gracias a su sistema de colgado, podrás montarla en la pared de forma rápida y sencilla, sin necesidad de herramientas complicadas o conocimientos técnicos. ¡En pocos minutos podrás disfrutar de tu colección de espadas expuesta de manera elegante!

Además de su funcionalidad, esta tabla de madera para colgar espadas también es un elemento decorativo por sí misma. Su diseño cuidado y detallado añadirá un toque de sofisticación a cualquier habitación, ya sea tu sala de estar, tu estudio o incluso tu dormitorio.

No pierdas la oportunidad de tener tus espadas siempre a la vista y en perfecto estado. Nuestra tabla de madera para colgar espadas es el complemento ideal para cualquier coleccionista o amante de las armas. ¡Hazte con la tuya ahora y dale a tu colección el lugar que se merece!

036710000
59,04 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
138 cms.
Material
Madera
Ancho
28 cms.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Diego M.  -   (Valladolid, España)
bien Buena tabla pero dificil de colocar. No es de muy buena calidiad... pero por el precio esta bien y luce preciosa.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33