Revólver Pimentero 6 cañones

Revólver Pimentero 6 cañones, pavonado

Descubre el revólver pimentero de 6 cañones, una réplica histórica que te transportará a la Inglaterra de 1840. Con su diseño impecable y detalles auténticos, este revólver pimentero es el complemento perfecto para cualquier amante de las armas históricas.

Fabricado por Denix, una reconocida empresa española especializada en la fabricación de réplicas decorativas de alta calidad, este revólver pimentero destaca por su cuidado acabado y materiales duraderos. Las cachas de madera y el cañón pavonado le confieren un aspecto elegante y auténtico, que no pasará desapercibido.

Con un peso de 968 gramos y una longitud de 22,5 cms, este revólver pimentero es fácil de manejar y transportar. Su construcción en madera y zamak garantiza su resistencia y durabilidad, para que puedas disfrutar de esta pieza única durante mucho tiempo.

Además, al ser fabricado en España, este revólver pimentero cumple con los más altos estándares de calidad, garantizando un producto de excelencia. No te conformes con imitaciones baratas, elige la autenticidad y la calidad que solo Denix puede ofrecerte.

Ya sea para decorar tu hogar, para añadir a tu colección de armas históricas o para regalar a un apasionado de la historia, el revólver pimentero de 6 cañones es una elección acertada. No pierdas la oportunidad de adquirir esta pieza única y sorprender a todos con tu buen gusto.

003200000
66,28 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

El pimentero, también llamado revólver pimentero y pote de pimienta (debido a su parecido con un molinillo de pimienta), es un arma corta de cañón múltiple y de repetición, que tiene tres o más cañones alineados alrededor de un eje central. Frecuentemente aparece como una pistola de varios disparos. Los pimenteros existen en todos los sistemas de disparo: mecha, rueda, chispa, percusión, Lefaucheux, cartuchos de percusión anular y cartuchos de percusión central.

En el siglo XV, varios cañones eran unidos a una culata, siendo disparados uno por uno mediante una mecha. Hacia 1790, los pimenteros fueron construidos sobre la base de la llave de chispa. Este tipo de arma de fuego fue popular en los Estados unidos desde 1830 hasta la Guerra de Secesión.

Largo
22,5 cms.
Material
Madera y zamak
Peso
968 gr.
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089710717

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33