Pistola alemana, siglo XVIII

Pistola alemana, siglo XVIII

Descubre la elegancia y el encanto del siglo XVIII con esta impresionante pistola alemana. Con un acabado en latón que le confiere un aspecto auténtico y sofisticado, esta réplica decorativa es perfecta para los amantes de la historia y los coleccionistas.

Esta pistola ha sido fabricada por Denix, una reconocida empresa española especializada en la creación de réplicas de armas históricas de alta calidad. Con una meticulosa atención al detalle y utilizando materiales de primera calidad como la madera y el zamak, esta pistola ofrece una calidad excepcional que la convierte en una pieza única.

Con sus 43 cms de largo, esta pistola alemana es una verdadera joya que destaca por su belleza y autenticidad. Ya sea para exhibirla en tu hogar, añadirla a tu colección o utilizarla como accesorio en una representación teatral o cinematográfica, esta réplica cumplirá con todas tus expectativas.

No pierdas la oportunidad de poseer una auténtica pieza de historia en tus manos. Adquiere ahora esta pistola alemana del siglo XVIII y déjate seducir por su encanto y su elegancia. Fabricada en España, esta réplica te garantiza la máxima calidad y durabilidad.

001750000
69,78 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
43 cms.
Material
Madera y zamak
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089750430

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33