Pistola francesa, 1872

Pistola francesa, 1872

Descubre la elegancia y el encanto de la Pistola francesa del año 1872. Esta réplica decorativa, fabricada por Denix, te transportará a una época pasada llena de historia y distinción.

Con sus acabados en pavonado y latón, esta pistola francesa destaca por su belleza y autenticidad. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecerte una experiencia visual única.

La Pistola francesa de 1872 está fabricada con materiales de alta calidad como la madera y el zamak, garantizando su durabilidad y resistencia. Además, su lugar de fabricación es España, lo que asegura la excelencia y el cuidado en cada etapa de su producción.

Con un largo de 37 cms, esta réplica te permitirá apreciar su tamaño y proporciones fieles a la original. Podrás exhibirla en tu hogar, oficina o sala de juegos, convirtiéndola en el centro de atención y despertando la curiosidad de tus amigos y familiares.

No pierdas la oportunidad de poseer una auténtica pieza de historia con la Pistola francesa de 1872. Su diseño impecable y su fabricación de calidad la convierten en un objeto de colección imprescindible para los amantes de las armas históricas.

Acabados
001720001
50,59 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
37 cms.
Material
Madera y zamak
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089710144

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Eduardo R.  -   (El Puerto de Santa Maria, España)
Un cosplay de pirata necesita armas, magnificas
Puntuación:  
 
Diego A.  -   (Madrid, España)
Magnifica Una reproduccion exquisita. Recomiendo su compra si quieres una pistola de pedernal

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33