Pistola pirata de percusión, siglo XVIII

Pistola pirata de percusión, siglo XVIII

¿Te gustaría tener una auténtica pieza de historia en tus manos? Con la pistola pirata de percusión del siglo XVIII de Denix, podrás transportarte a la época de los piratas y revivir las emociones de aquellos tiempos.

Denix, una empresa española reconocida por su excelencia en la fabricación de réplicas decorativas de armas históricas, ha creado esta impresionante pistola que te hará sentir como un auténtico corsario.

El material utilizado para su fabricación es de la más alta calidad. La madera y el zamak se combinan para ofrecerte una réplica resistente y duradera, que te permitirá disfrutar de su belleza durante muchos años.

Además, esta pistola pirata de percusión es fabricada en España, lo que garantiza su autenticidad y calidad. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecerte una experiencia única y realista.

Con sus 36 cms de largo, esta réplica es el tamaño perfecto para exhibirla en tu hogar, oficina o sala de juegos. Será el centro de atención de todas las miradas y te transportará a una época llena de aventuras y emociones.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una auténtica pieza de historia. Con la pistola pirata de percusión del siglo XVIII de Denix, podrás revivir los tiempos de los piratas y disfrutar de una réplica de alta calidad que te transportará a una época llena de aventuras y emociones.

Acabados
006190001
54,55 €

Largo
36 cms.
Material
Madera y zamak
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089711035

6 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33