Pistola de chispa, siglo XVIII. (zurda)

Pistola de chispa, siglo XVIII. (zurda)

¿Te gustaría tener en tus manos una auténtica joya del siglo XVIII? La Pistola de chispa decorativa, siglo XVIII (zurda) es la elección perfecta para los amantes de la historia y la elegancia. Fabricada en Madera y Zamak, esta réplica de alta calidad te transportará a una época de caballeros y duelos.

Denix, una reconocida empresa española especializada en la fabricación de réplicas decorativas de armas históricas, ha creado esta pieza única que destaca por su atención al detalle y su acabado impecable. Con una longitud de 38,5 cms, esta pistola de chispa te permitirá revivir los momentos más emocionantes de la historia.

Una de las ventajas de esta pistola de chispa es su autenticidad. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para recrear fielmente las armas de la época. Además, su fabricación en Madera y Zamak le confiere una resistencia y durabilidad excepcionales.

Otra ventaja de esta réplica es su lugar de fabricación: ESPAÑA. Denix es una empresa española que se enorgullece de mantener la tradición y la artesanía española en cada una de sus piezas. Al adquirir esta pistola de chispa, estarás apoyando la industria local y llevando a tu hogar una pieza única y de calidad.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una auténtica obra de arte histórica. La Pistola de chispa decorativa, siglo XVIII (zurda) es el complemento perfecto para coleccionistas, amantes de la historia o simplemente para aquellos que buscan añadir un toque de elegancia y distinción a su hogar.

Acabados
011240001
Envío inmediato
53,13 €

in stock  1 unidad

Largo
38,5 cms.
Material
Madera y zamak
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089711295

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Gaspar R.  -   (Fuengirola, España)
Fantastico, muy atentos y rapidos Fantastico, muy atentos y rapidos

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33