Brazaletes de escudero
Brazaletes de escudero
Brazaletes de escudero
Brazaletes de escudero

Brazaletes de escudero

Descubre los increíbles Brazaletes de Escudero, una pieza única que no puede faltar en tu colección. Su diseño en color marrón con cierre de lazo le da un toque de elegancia y estilo que te hará destacar en cualquier ocasión.

Lo mejor de todo es que están fabricados con piel de alta calidad, lo que los hace resistentes a las deformaciones y muy duraderos. No tendrás que preocuparte por su deterioro, ya que podrás disfrutar de ellos durante mucho tiempo sin que pierdan su aspecto original.

Además, estos brazaletes son extremadamente versátiles, ya que se pueden adaptar a cualquier época o traje histórico. Ya sea que estés recreando una batalla medieval o participando en un evento temático, estos brazaletes serán el complemento perfecto para tu atuendo.

Disponibles en tallas S, M y L, podrás elegir la que mejor se ajuste a tu muñeca. Cada talla tiene medidas específicas para garantizar un ajuste perfecto y cómodo. La talla S tiene un largo de 21 cm y un peso de 250 gr, la talla M tiene un largo de 25 cm y un peso de 375 gr, y la talla L tiene un largo de 28 cm y un peso de 410 gr.

No pierdas la oportunidad de lucir unos brazaletes únicos y de alta calidad. Los Brazaletes de Escudero de Epic Armoury son el accesorio que necesitas para completar tu outfit y destacar en cualquier ocasión. ¡Hazte con ellos ahora mismo!

Talla
115270001
70,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Cuero
Color
Marrón
5704742403192

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33