Llavero Sello Caballeros Templarios...
Llavero Sello Caballeros Templarios...

Llavero Sello Caballeros Templarios en madera natural

Este llavero es el accesorio perfecto para todos los amantes de los Caballeros Templarios. Está hecho de madera de haya natural y tiene el sello de los Caballeros Templarios grabado en una de sus caras. Con un diámetro de 5ø cm, este llavero es lo suficientemente pequeño como para llevarlo a cualquier parte sin ocupar mucho espacio.

La madera de haya utilizada en la fabricación de este llavero le da un aspecto rústico y natural, perfecto para aquellos que aprecian la belleza de los materiales naturales. El grabado del sello de los Caballeros Templarios añade un toque único y distintivo a este llavero, haciendo que se destaque entre los demás.

Además de su atractivo estético, este llavero también es práctico y funcional. La madera de haya es conocida por ser duradera y resistente, lo que garantiza que este llavero soportará el uso diario sin desgastarse. También tiene un tamaño conveniente que se adapta a cualquier bolsillo o bolso, lo que facilita su transporte. Nunca más perderás tus llaves gracias a este llavero tan especial.

Los Caballeros Templarios son una de las órdenes militares más famosas de la historia. Su historia ha sido objeto de numerosas películas, libros y leyendas a lo largo de los años. Este llavero es una excelente manera de mostrar tu interés y admiración por esta fascinante orden, ya sea que simplemente te guste su simbolismo o que estés intrigado por su misterio y legado.

No pierdas la oportunidad de tener este exclusivo llavero de los Caballeros Templarios. Haz clic aquí para añadirlo a tu carrito de compras ahora mismo y siempre lleva contigo un pedacito de la historia.

129540000
Envío inmediato
8,83 €

in stock  1 unidad

Material
Madera de Haya
Ancho
5ø cm

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33