Llavero huesos cristo de la Legión

Llavero huesos cristo de la Legión

¡Lleva un pedacito de historia contigo! Con el llavero huesos cristo de la Legión podrás lucir el emblemático escudo de este cuerpo militar de élite creado en 1920 en España.

Este llavero, diseñado por la marca española Tole10 Imperial, es el complemento perfecto para tus llaves, brindándoles un toque de estilo y distinción.

Fabricado en metal de alta calidad, este llavero asegura durabilidad y resistencia, garantizando que podrás disfrutar de él durante mucho tiempo.

Su color niquelado le confiere un aspecto elegante y sofisticado, ideal para aquellos que buscan un diseño clásico pero moderno al mismo tiempo.

Además, su tamaño compacto y ligero lo hace práctico y cómodo de llevar contigo a todas partes, sin que te resulte una carga adicional.

Este llavero no solo es un accesorio funcional, también es un símbolo de pertenencia y admiración hacia la Legión española, reconocida por su valentía y entrega en la defensa de la nación.

No pierdas la oportunidad de adquirir este exclusivo llavero huesos cristo de la Legión y lleva contigo un pedacito de historia y orgullo español.

144400000
9,68 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Metal
Color
Niquel

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33