Llavero metálico infantería de Marina

Llavero metálico infantería de Marina

Este llavero metálico de la infantería de Marina es todo lo que necesitas para demostrar tu orgullo y admiración por la fuerza militar marítima española. Con este llavero, podrás llevar contigo un pedacito de la historia y tradición de la marina española, una de las fuerzas navales más antiguas del mundo.

Fabricado por la prestigiosa marca española Tole10 Imperial, este llavero destaca por su excelente calidad y diseño cuidado. El material utilizado es metal, lo que le proporciona una resistencia y durabilidad extraordinarias. Además, su color oro le añade un toque de elegancia y distinción.

Con unas dimensiones de 3 cm de ancho y 5.2 cm de altura, este llavero es perfecto para llevarlo contigo a todas partes. Su tamaño compacto te permitirá utilizarlo cómodamente para guardar tus llaves sin que ocupe demasiado espacio.

Ya sea para ti o para regalar, este llavero metálico de la infantería de Marina es un accesorio imprescindible para los amantes del mar y de la historia militar. No pierdas la oportunidad de tener en tus manos un trozo de la marina española y hazte con este increíble llavero ahora mismo.

144430000
11,19 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Metal
Ancho
3 cm.
Altura
5.2 cm.
Color
Oro

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33