Llavero revolver largo del oeste

Llavero revolver largo del oeste

¿Eres un fanático del viejo oeste? Entonces este llavero de revolver largo del oeste es perfecto para ti. Con un diseño auténtico y detallado, este llavero está hecho en zamak, un material resistente y duradero. Con sus 14 cm de longitud, es el accesorio ideal para llevar tus llaves con estilo y mostrar tu pasión por la historia del oeste.

Denix, una empresa española especializada en la fabricación de réplicas decorativas de armas históricas de alta calidad, ha creado este llavero para los amantes de la cultura del oeste. El revolver, la pistola más famosa y usada en esa época, ha sido cuidadosamente replicado en este llavero, brindándote una pieza única que captura la esencia del viejo oeste.

Además de su diseño impresionante, este llavero de revolver largo del oeste también destaca por su comodidad y practicidad. Con un peso de tan solo 22 gramos, no sentirás ninguna molestia al llevarlo contigo a donde quiera que vayas. Su tamaño compacto te permite colocarlo fácilmente en tu bolsillo o bolso, asegurando que tus llaves estén siempre a mano.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque de estilo y personalidad a tu vida cotidiana con este llavero de revolver largo del oeste. Ya sea para uso personal o como un regalo especial, este accesorio sin duda llamará la atención y se convertirá en un objeto de conversación entre tus amigos y familiares.

¡Hazte con este llavero de revolver largo del oeste y demuestra tu pasión por el viejo oeste de una manera única y original!

146090000
3,05 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
14 cm.
Material
Zamak
Peso
22 gr.
8435089709513

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33