Llavero Cruz de Malta

Llavero Cruz de Malta

El llavero Cruz de Malta de la marca Equinoxis es el accesorio perfecto para aquellos que buscan agregar un toque de estilo y elegancia a sus llaves. Fabricado en Francia con los más altos estándares de calidad, este llavero está hecho de estaño sin niquel y cuenta con un acabado en color plata envejecida que le da un aspecto único y sofisticado.

Con un ancho de 3 cms. y una altura de 3 cms., este llavero tiene el tamaño perfecto para ser fácilmente transportado y utilizado en cualquier tipo de llave. Su diseño de la Cruz de Malta, símbolo emblemático de los templarios, le da un aire de misterio y tradición que no pasará desapercibido.

Además de su atractivo diseño, este llavero ofrece una serie de ventajas prácticas. Su material de estaño sin niquel garantiza su durabilidad y resistencia al desgaste, asegurando que se mantenga en perfectas condiciones a lo largo del tiempo. Su acabado en color plata envejecida le da un aspecto vintage y elegante, convirtiéndolo en un accesorio que se adapta a cualquier estilo y ocasión.

No pierdas la oportunidad de agregar un toque de distinción a tus llaves con el llavero Cruz de Malta de Equinoxis. Fabricado en Francia, este llavero combina calidad, estilo y tradición en un solo producto. ¡Hazte con el tuyo ahora!

009770000
Envío inmediato
5,75 €

in stock  3 unidades

Material
Estaño
Ancho
3 cms.
Altura
3 cms.
Lugar de fabricación
Francia

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33