Llavero templario Sigillum Militum Xristi

Llavero templario Sigillum Militum Xristi

Descubre el poder y la elegancia del Llavero templario Sigillum Militum Xristi. Este llavero, fabricado en cobre de alta calidad, cuenta con la leyenda Sigillum Militum Xristi grabada en su superficie, lo que le otorga un aspecto místico y fascinante.

Los acabados en plata envejecida le dan un toque de distinción y sofisticación, convirtiéndolo en el complemento perfecto para tus llaves.

El Llavero templario Sigillum Militum Xristi es un producto de la reconocida marca Equinoxis, garantizando así su calidad y durabilidad. Además, este llavero ha sido fabricado en Francia, país reconocido por su tradición en la producción de artículos de alta gama.

Con un peso de 20 gramos, este llavero es ligero y cómodo de llevar contigo a todas partes. Su grosor de 2 mm le confiere resistencia y robustez, mientras que su diámetro de 37 mm lo hace fácil de encontrar en tu bolso o bolsillo.

No pierdas la oportunidad de lucir este exclusivo llavero templario. Su diseño único y su calidad excepcional lo convierten en un regalo perfecto para ti o para alguien especial.

009880000
5,75 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Cobre
Ancho
Diámetro: 37 m.m.
Peso
20 gr.
Lugar de fabricación
Francia
Grosor
2 m.m.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Henry R.  -   (L'Hospitalet de Ll., España)
todo muy bien todo muy bien
Puntuación:  
 
Estefania J.  -   (Málaga , España)
Todo perfecto. Muchas gracias! Todo perfecto. Muchas gracias!

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33