Llavero Targaryen, Juego de Tronos

Llavero Targaryen, Juego de Tronos

¿Eres un verdadero fanático de Juego de Tronos? ¡Entonces este llavero Targaryen es perfecto para ti!

Con este llavero de metal brillante podrás mostrar tu pasión por la famosa serie de HBO en cada lugar al que vayas. Su diseño fino y elegante destaca el emblema de la casa Targaryen, con su conocido dragón de tres cabezas volando en un fondo negro.

La altura de este llavero es de 4.9 cms, lo que lo hace el tamaño ideal para llevarlo contigo a todas partes sin ocupar mucho espacio.

Además de lucir genial en tus llaves, este llavero Targaryen también tiene ventajas prácticas. Gracias a su material de metal brillante, es duradero y resistente al desgaste. No tendrás que preocuparte de que se dañe fácilmente, ¡este llavero está construido para durar!

Si eres un coleccionista de Juego de Tronos, este llavero Targaryen no puede faltar en tu colección. Úsalo como un accesorio para tus llaves o como un elemento decorativo en tu habitación. Será el centro de atención de cualquier fan de la serie que visite tu hogar.

No pierdas la oportunidad de tener este llavero Targaryen de Juego de Tronos en tus manos. ¡Haz clic en "Agregar al carrito" y añádelo a tu colección ahora mismo!

030740000
Envío inmediato
11,95 €

in stock  1 unidad

Altura
4.9 cms.
849421002176

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33