Llavero mural mapa Bolsón, Hobbit
Llavero mural mapa Bolsón, Hobbit

Llavero mural mapa Bolsón, Hobbit

¿Eres fanático de El Hobbit y te encanta coleccionar objetos relacionados con esta increíble historia? Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir este fantástico llavero mural con el mapa de Bolsón cerrado.

Este llavero mural no solo te permite tener tus llaves siempre organizadas y al alcance de tu mano, sino que además es un verdadero tesoro para los amantes de este mágico universo creado por J.R.R. Tolkien. Su diseño detallado del mapa de Bolsón cerrado te sumerge de lleno en la aventura de Bilbo y sus compañeros, transportándote a la Tierra Media en cada mirada.

El llavero mural tiene capacidad para colgar hasta 7 juegos de llaves, brindándote espacio suficiente para todas tus llaves importantes. Ya no tendrás que perder tiempo buscando tus llaves por toda la casa, con este llavero mural siempre sabrás dónde encontrarlas.

Este llavero mural está elaborado en madera, lo que le otorga una excelente calidad y durabilidad. Sus dimensiones de aproximadamente 30 x 35 cms. hacen que sea el tamaño perfecto para colocarlo en cualquier pared de tu hogar, sin ocupar demasiado espacio pero destacándose como una pieza decorativa única.

No pierdas la oportunidad de añadir este increíble llavero mural a tu colección de objetos de El Hobbit. Además de ser un accesorio práctico y funcional, también es una forma de expresar tu amor por esta fascinante historia. Cada vez que lo veas, te recordará las aventuras de Bilbo y su pandilla.

¡No esperes más y lleva a casa este magnífico llavero mural con el mapa de Bolsón cerrado! Disfruta de la comodidad de tener tus llaves siempre a mano y haz de tu hogar un lugar aún más especial con este detalle único.

031050000
69,90 €

Largo
35 cms.
Material
Madera
Ancho
30 cms.
849421002251

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33