Llavero Cuervo de Ravenclaw, Harry Potter
Llavero Cuervo de Ravenclaw, Harry Potter

Llavero Cuervo de Ravenclaw, Harry Potter

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter? ¡Entonces este llavero es perfecto para ti! Te presentamos el llavero oficial del Cuervo de Ravenclaw de la famosa película de Harry Potter. Ahora podrás llevar contigo un símbolo de una de las casas más importantes de la saga y agregarle un toque mágico a tus llaves.

Este llavero está diseñado con una increíble atención al detalle, capturando a la perfección la esencia misteriosa y sabia del Cuervo de Ravenclaw. Con sus 7 cms de alto, es el tamaño perfecto para llevarlo contigo a todas partes. Sin duda, llamará la atención de todos los amantes de Harry Potter que se cruce en tu camino.

Fabricado por Warner Bross, la marca encargada de producir todos los productos oficiales de Harry Potter, puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto de alta calidad y duradero. Su excelente acabado y materiales garantizan que este llavero resistirá el paso del tiempo y el uso diario sin problemas.

El llavero del Cuervo de Ravenclaw es un artículo que no puede faltar en la colección de ningún fanático de Harry Potter. Además de ser un accesorio perfecto para tus llaves, también puedes usarlo como un elemento decorativo en tu mochila, bolso o incluso en tu coche.

No pierdas esta oportunidad de tener contigo un pedazo del mundo mágico de Harry Potter. ¡Agrega el llavero del Cuervo de Ravenclaw a tu carrito de compras y demuestra tu devoción a esta increíble serie literaria y cinematográfica!

031940000
13,45 €

Altura
7,5 cm.
849421002749

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33