Llavero espada templaria

Llavero espada templaria

¿Eres un apasionado de la historia medieval? ¿Te gustaría llevar contigo un símbolo de valentía y honor? No busques más, porque el Llavero Espada Templaria es el accesorio perfecto para ti.

Este llavero está diseñado con una espada templaria esmaltada en un audaz color rojo. Fabricado con materiales de alta calidad, como el Zamak, este llavero asegura durabilidad y resistencia para acompañarte en todos tus viajes y aventuras.

¿Listo para pertenecer a la orden de los Templarios? Con este llavero, llevarás contigo el orgullo de una de las organizaciones más emblemáticas de la historia. Ya sea que lo uses para tus llaves o simplemente como un accesorio colgante, te aseguramos que no pasarás desapercibido.

Además de su diseño imponente, este llavero es parte de la prestigiosa marca española Tole10 Imperial. Esta marca se caracteriza por su atención al detalle y la búsqueda constante de la excelencia en sus productos. Con el Llavero Espada Templaria, recibirás un accesorio de calidad, diseñado cuidadosamente para satisfacer tus necesidades y superar tus expectativas.

Con un largo de 7,8 cms, este llavero tiene el tamaño perfecto para llevarlo contigo a todas partes. Ya sea que lo tengas en tus manos, colgado en tu bolso o en tus pantalones, este llavero se adaptará a tu estilo de vida y te recordará la valentía y el coraje de los Templarios.

No pierdas la oportunidad de destacar entre la multitud y agregar un toque de historia a tu estilo. Con el Llavero Espada Templaria, serás el centro de atención y despertarás la curiosidad de aquellos a tu alrededor. ¡Haz una declaración audaz y demuestra tu amor por la historia medieval ya mismo!

021860000
Envío inmediato
6,66 €

in stock  2 unidades

Largo
7,8 cms.
Material
Zamak

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33