Llavero Espada Templaria

Llavero Espada Templaria

El Llavero Espada Templaria es el complemento perfecto para los amantes de la historia medieval y los caballeros templarios. Fabricado en Zamak, este llavero destaca por su alta calidad y durabilidad.

Con un tamaño de 8,3 cms., este llavero es compacto y ligero, ideal para llevarlo contigo a todas partes. Además, su diseño detallado de una espada templaria añade un toque de estilo y elegancia a tus llaves.

Este llavero es producto de una marca española de renombre, Tole10 Imperial, conocida por su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente. Cada pieza de la marca es cuidadosamente fabricada y sometida a rigurosos controles de calidad.

El material utilizado en la fabricación de este llavero, el Zamak, es conocido por su resistencia y durabilidad, asegurando que este llavero te acompañe durante mucho tiempo. Además, el Zamak es hipoalergénico, lo que lo hace perfecto para aquellos con piel sensible o alergias.

No te conformes con un llavero común y corriente, el Llavero Espada Templaria es una verdadera declaración de estilo y personalidad. Destaca entre la multitud y muestra tu pasión por la historia medieval con este llavero único y exclusivo.

040010000
Envío inmediato
6,66 €

in stock  4 unidades

Altura
8,3 cms.
Material
Zamak

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33