Llavero de metacrilato Tienda-Medieval

Llavero de metacrilato Tienda-Medieval

¿Quieres llevar un pedacito de la Tienda-Medieval siempre contigo? Con nuestro llavero de metacrilato, podrás hacerlo de una manera elegante y única. Este llavero está fabricado en metacrilato transparente y cuenta con un diseño impreso en ambas caras, lo que le da un aspecto realmente llamativo y especial.

El tamaño de este llavero es de 42x56 mm, por lo que es lo suficientemente grande como para no perderlo de vista, pero a la vez compacto y ligero para que no sea incómodo de llevar. Además, gracias a su material de fabricación en metacrilato, es realmente resistente y duradero, por lo que podrás disfrutar de él durante mucho tiempo.

Este llavero es el accesorio perfecto para cualquier amante de la Tienda-Medieval. Ya seas fanático de los caballeros medievales, de los castillos o de cualquier otra temática medieval, este llavero te permitirá llevar contigo ese espíritu y pasión en todo momento.

Además, su diseño elegante y cuidado lo hace ideal para regalar. ¿Tienes algún amigo o familiar apasionado por la historia medieval? Sin duda, este llavero será el detalle perfecto que le llevará de vuelta a esa época tan fascinante.

No pierdas la oportunidad de hacerte con este llavero de metacrilato de Tienda-Medieval. Añade un toque de estilo y originalidad a tu día a día. ¡Hazte con el tuyo ahora!

082570000
Envío inmediato
7,00 €

in stock  1 unidad

Material
Metacrilato
Ancho
4.2 cms.
Altura
5.6 cms.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Jose Miguel M.  -   (huercal de almeria, España)
bien
Puntuación:  
 
Marcos C.  -   (Santa Eulalia del Rio, España)
Muy bonito.
Puntuación:  
 
marianne p.  -   (Morelia, Malta)
es agradable de recibir un pequeño regalo en la compra de artículos

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33