Poster Raphael (30 x 40,5 cm)

Poster Raphael (30 x 40,5 cm)

Descubre la magia de la mitología con el espectacular Poster Raphael. Este cartel de fantasía te transportará a un mundo de leyendas y seres fantásticos, presentado en forma de rollo impreso de alta calidad.

El tamaño perfecto de este póster, 30x40,5 cm, te permitirá lucirlo en cualquier espacio de tu hogar u oficina. Su diseño detallado y los colores vivos y vibrantes capturarán la atención de todos tus invitados.

El Poster Raphael es producto de una reconocida marca alemana, Lazell Historic, conocida por su compromiso con la calidad y la creatividad. Además, este póster ha sido fabricado en Alemania, garantizando así su excelencia en cada detalle.

Con sus dimensiones de 30 cm de ancho y 40,5 cm de largo, este póster se adapta a cualquier espacio y decoración. Colócalo en tu sala de estar, dormitorio, estudio o incluso en tu lugar de trabajo para darle un toque único y personalizado a tu entorno.

Su diseño mitológico y fantástico hará volar tu imaginación y despertará tu curiosidad por las historias milenarias. Cada vez que mires este póster, te sumergirás en un mundo lleno de dioses, héroes y criaturas fascinantes.

No esperes más y adquiere el Poster Raphael para añadir una dosis de magia y encanto a tu hogar. Este póster es perfecto tanto para amantes de la mitología como para aquellos que buscan un toque de originalidad en su decoración.

¡Atrévete a llevar la fantasía a tus paredes con el Poster Raphael!

026480000
Envío inmediato
10,65 €

in stock  1 unidad

Largo
40.5 cms.
Ancho
30 cms.
Lugar de fabricación
Alemania

11 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33