Kunai de Naruto en acero

Kunai de Naruto en acero

¡Consigue el Kunai de Naruto en acero y conviértete en un auténtico ninja! Este artículo está fabricado con los mejores materiales para garantizar su durabilidad y resistencia. Si eres un fanático de la reconocida serie Naruto, no puedes perderte esta oportunidad de tener en tus manos una réplica exacta del icónico kunai utilizado por los ninjas de la aldea de Konoha.

El Kunai de Naruto está hecho completamente de acero y tiene un largo de 24 cm, lo que lo convierte en un tamaño perfecto para llevarlo contigo a donde quiera que vayas. Este no es solo un accesorio decorativo, sino que también puede ser utilizado como un elemento de entrenamiento para aquellos que desean aprender técnicas de combate de los ninjas. ¡Siente el poder y la energía de Naruto en tus manos con este increíble kunai!

El acero con el que está fabricado este kunai le brinda un aspecto auténtico y una sensación robusta. Además, su diseño ergonómico te permite sostenerlo firmemente y usarlo cómodamente. La calidad de este producto es insuperable, por lo que podrás disfrutar de él durante mucho tiempo sin preocuparte por su desgaste o deterioro.

Si eres un coleccionista de artículos de Naruto, esta es una adición imprescindible para tu colección. Imagina lo genial que se verá este kunai en tu exhibición junto a otros objetos relacionados con la serie. ¡Será el centro de atención y despertará la envidia de todos tus amigos y fanáticos de Naruto!

No pierdas esta oportunidad única de poseer un Kunai de Naruto en acero genuino. ¡Haz tu pedido ahora y descubre la magia y la emoción de ser un verdadero ninja de la serie de anime y manga más famosa de todos los tiempos!

140680000
Envío inmediato
11,27 €

in stock  2 unidades

Al ser un arma muy corta, el kunai se usa con más frecuencia con la hoja hacia atrás y con el dedo índice en el círculo en la parte inferior del mango para poder verificar su posición con respecto a la palma de la mano. Esta posición se usa cuando está en una fase de colisión usando el brazo como soporte para la cuchilla. Además, esta posición le permite realizar golpes de corte rápidamente moviendo el brazo hacia adentro y viceversa, además de una ligera flexión interna de la muñeca, un golpe de punta. La cuchilla se coloca hacia adelante solo en el caso de un cierto golpe, tal vez realizado desde atrás.

Largo
24 cms.
Material
Acero
8033622152453

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33