Daga medieval templaria dorada, 40 cms.

Daga medieval templaria dorada, 40 cms.

Descubre la elegancia y el misticismo de la época medieval con la Daga medieval templaria dorada de 40 cms. Esta impresionante daga no solo es una pieza de colección, sino también un objeto de poder y distinción que te transportará a esos tiempos de caballeros y cruzadas.

Con su acabado dorado reluciente, esta daga destaca por su belleza y sofisticación. Cada detalle ha sido cuidadosamente trabajado para recrear fielmente el estilo templario, desde los grabados en el mango hasta el pomo decorativo. Además, viene con una vaina a juego que complementa perfectamente su diseño y te permite llevarla contigo de manera segura y cómoda.

La hoja de esta daga está fabricada en acero al carbono de alta calidad, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Con una longitud de 24 cms, podrás apreciar la belleza de su filo y su perfecto equilibrio al sostenerla en tus manos. Ya sea que estés buscando una pieza para exhibir en tu hogar o para completar tu disfraz en una fiesta temática, esta daga te ofrecerá todo lo que necesitas.

Si eres un apasionado de la historia medieval, esta daga no puede faltar en tu colección. Imagina la emoción de poder empuñar un arma que evoca las hazañas y los valores de los caballeros templarios. Con esta daga, podrás sentirte como un verdadero guerrero, listo para luchar por la justicia y la protección de los inocentes.

No te quedes sin la Daga medieval templaria dorada de 40 cms y añade un toque de autenticidad a tu vida. Transforma cualquier ocasión en un viaje al pasado y deja que la magia de la Edad Media te envuelva. ¡Hazte con ella ahora y vive la experiencia templaria!

Texto grabado en hoja
034990002
18,28 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
40 cms.
Material
Hoja: Acero al Carbono
Largo hoja
24 cms.
8434518030969

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33